viernes, 27 de diciembre de 2013

Ya a la venta Recopilado de Musica Experimental


 


  Colectivo Experimental Sonoro Producciones tiene el agrado de informar que:

1. El proceso de producción del disco RECOPILATORIO EXPERIMENTAL SONORO ha finalizado exitosamente, siendo este el primer tiraje que consta de 50 copias numeradas y en formato CDr .

2. El valor de cada disco  será de 4000 colones, lo generado a través de la venta de los discos se dirigirá a financiar futuros lanzamientos y quedando así  la invitación abierta a acercarse al Colectivo Experimental Sonoro para valorar lanzamientos en el futuro de sus respectivos proyectos. Si los proyectos van a vender sus copias, estas deben venderse al precio de 4000 colones esto ya que genera uniformidad en el precio sea que se venda a través del CESProducciones o a través de los proyectos.

Nuevamente instamos en informar a nuestros contactos sobre este lanzamiento con el fin de lograr mayor difusión de los proyectos participantes, siendo así una gran oportunidad para posicionar la experimentación sonora creada en nuestro país y dando oportunidades de difusión nacional e internacional a los excelentes trabajos encontrados en esta recopilación.

Sin mas por el momento y esperando sus respuestas para la entrega de los discos, se despide el equipo de trabajo de CESProducciones.

 https://www.facebook.com/CESProds
 cesproducciones@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario